ALGO CURIOSO

Administrador
Observaba su aspecto de manera meticúlosa,su fisonomia representaba al adolescente que obsesionado por su imagen exterior no le da importancia a las horas gastadas en su ego.
Inmerso en tal labor no reparaba en el entorno,ni falta que le hacia,se sobraba asimismo siendo el centro de todo su universo.Su faz reflejada en el cristal del retrovisor mostraba la seguridad de la inexperiencia que a base de no ver mas alla era tan superficial como su tupe.Pero lo cierto es que el resto de los mortales nos moviamos esa mañana por su planeta ciertamente con menos tranquilidad y los coches atravesaban las calles a velocidad de crucero.En mi parada del autobus estaba a escasa distancia de nuestro amigo y fue quiza aquello lo que me permitio despues testificar con absoluta seguridad del hecho.
Y es que narciso una vez convencido de su insuperable belleza y con gesto despreocupado emprendio el camino hacia su destino que no fue otro que encontrarse de frente con un conductor que horrorizado solo acerto a frenar pasados unos segundos,lo que vino despues fue caotico y para ahorrarles detalles solo les dire que por suerte las unicas heridas importantes registradas en su dolorido cuerpo estaban a la altura de sus gluteos que mostraban un color rojo-amoratado.
Ya en la ambúlancia y mas callado que un gato de escayola quiza por el miedo del cual todavia quedaba severo rastro,solo acertaba a mirar fijamente un espejo situado al frente,les parecera mentira pero a pesar de todo y con gran sorpresa para mi levanto un brazo y se atuso el revuelto peinado recordandome a los heroes de antiguas películas de acción siempre dispuestos a entregar su vida pero con buen aspecto,que si hay que morir pues se muere,pero con clase.
En pocos minutos la ambulancia partio con tan preciosa carga y yo me quede pensativo ante lo vivido, en mi cabeza me rondaba la idea de cortarme el pelo,por si acaso.Etiquetas: , , ,
1 Response
  1. Maxwell Walt Says:

    Me hizo acordar de la muerte de Bill en Kill Bill Vol. 2

    Un placer leerte nuevamente Fénix.

    Es triste pero hay mucha gente que vive encerrada en su ego y no vé más allá. Es lo que nos hacé débiles, no poder ver después de nuetra nariz.

    Te mando un abrazo!
    Sigue escribiendo!


De cine.