ALGO CURIOSO

Administrador
Comprenderan ustedes que yo como simple mortal que soy y cuando la parca ha rozado de forma cercana mi arbol genealógico,piense en el tránsito que todos debemos emprender.
La soledad como única compañera de ese transcendental viaje es señora y dictadora que ha de marcar los ultimos instantes en esta vida pasajera y primeros del más alla,donde según unos u otros encontraremos cielo o infierno,o la nada absoluta.
Ciertamente otras filosofias o religiones tienen alternativas como la reencarnación pero no me encuentro afiliado a esa posibilidad quiza por que mi educación religiosa fué siempre Apostolica y Romana.
Es la condición humana una mirada corta y poco profunda en la mayoria de los que ocupamos cuerpo,intentando sobrevivir a nuestros dias de la mejor manera posible,como si en venganza miraramos para otro lado despreciando a la amiga de la guadaña.
Lo que nos quede ha de ser un pacto,recuerdo una película que trataba del tema y que al final lo expresaba asi"Debemos pagar al final por la alegria dada,pues solo lo bien vivido ha de ser buen recuerdo y firmado con lagrimas ocupara nuestro pensamiento".
En fin al final se resume en haber vivido de acuerdo con nuestras expectativas e ilusiones que no es poco,yo firmo esa existencia. Mientras la maquina de hacer churros no deja de funcionar y las vacantes son rapidamente ocupadas por criaturas lloronas que expresan su descontento a todas horas,sean bienvenidos los nuevos viajeros y que la fuerza y la salud los acompañe,sobre todo para pagarnos la pensión que aun siendo viejos y enfermos no debemos olvidar lo que fuimos y con leve sonrisa mirar al horizonte,por donde se oculta el disco solar,por donde "amanece" la noche que siendo oscura es también maravillosa.

De cine.