ALGO CURIOSO

Administrador

Ahora lo vuelvo a mirar para verlo placidamente dormido sobre el sofa, lleva pocas horas en su nuevo hogar, pero me da la impresión de que ya tiene su hueco, a fin de cuentas es uno más entre nosotros.No tengo claro si al final la adopción sera nuestra o suya, pero preeveo que el cariño sera mutuo, aunque siempre me quedara la duda si lo suyo sera por interes.
Que quieren que les diga este pequeño no es el primero ni problamente sera el ultimo que haya tenido estancia entre las cuatro paredes de mi casa, por ella han pasado perros, gatos, pajaros y alguna tortuga que otra, desde mi niñez han convivido mis dias y sinceramente es posible que en muchas ocasiones su comportamiento haya sido mejor que algun que otro "Ser humano".
Debo aunque les parezca una tonteria desde aqui dedicarles estas pocas letras a todas aquellas mascotas, animales de compañia o como plazcan llamarles, que ayudan a veces con su simple presencia a sobrellevar desde el simple tedio a problemas graves.
Vuelvo a mirar a mi gato, sigue dormido y ronronea ajeno a mi dedicatoria, como si le importara poco mi palabreria a fin de cuentas Odin vicent que asi se llama este gato siames (lo del nombre es otra historia) es ajeno a mis pensamientos.Duerme tranquilo Odin.
Etiquetas: | edit post

De cine.