ALGO CURIOSO

Administrador
Pues si, esas tres para que vamos a pedir menos, esta claro que mientras menos le pedimos a la vida menos nos da, eso dicen, quizá sea cierto.
Lo del dinero, ya se sabe, hay métodos para conseguirlo, no se crean ustedes, pero me temo que no es fácil que recale en nuestras manos, ganaras el pan con el sudor de tu frente reza la sentencia bíblica, y yo me aventuro sin animo de ser sacrílego y aun diría más, te dejaras el pellejo por el pan, bueno el pan, el coche, la hipoteca, y tantos gastos y caprichitos.La frase estaba pensada para castigar por nuestros pecados, pero leche, se ve que con el tiempo nos hemos vuelto masocas y nos va la marcha, a consumir se ha dicho y castiguemonos para pagar nuestras penas.
Lo de la salud, ahí andamos, si ya se que no somos eternos, no lo pretendo, pero con tanto stress, se nos van aflojando los tornillos y alguna tuerca que otra.Los que entienden de esto relacionan muchas enfermedades con el estado anímico y el estado anímico con el puñetero día a día de ir para todos lados con el consabido "lo quiero para ayer, venga que es tarde, lo siento pero no podemos.........."y tantas y tantas frasecitas previamente colocadas por nuestros queridos jefes o parientas o mil maravillosos personajes, que claro lo único que pretenden es que nuestra vida sea maravillosa,es de agradecer, faltaria más.
Funciona esta maravilloso tinglado por las pinzas sujeto y adoras los sorprendentes documentales que de vez en cuando te muestran lo felices que son en no se que lugar donde los lugareños te muestran una vida sencilla, si es verdad que sin tantos lujos, pero yo empiezo a preguntarme sino es un lujo su forma de vida, lo del sabio que no cambia París por su aldea.
Y sabes que un amigo tuyo ha cogido su mochila y se ha marchado tras el paraíso,ha dejado su trabajo, su maltrecha salud y se aventurado como indiana jones pero mas civilizado.Tal vez yo le siga y algún día nos encontremos en un apartado rincón del mundo para contarnos nuestras aventuras y desventuras por este mundo de locos.
Y por ultimo, pero no por ello más importante el amor, como podía faltar, sin el se pararía el mundo, si claro y saltaría más de uno que yo me se para salir corriendo detrás de mi amigo, pero si, volviendo al libro sagrado diremos que no es bueno que el hombre este solo, no.
Lo bueno es estar bien acompañado y mirar a la persona que tienes a tu lado y poder sobrellevarse intentando capear los temporales que nos acechan en las esquinas de cualquier hora con mala leche.
El invento esta hecho hace mucho tiempo, el mundo sigue rodando y a nosotros con el, pasaran los siglos y el hombre seguirá pretendiendo su dinero, salud y amor. Pobre infeliz.

De cine.