ALGO CURIOSO

Administrador

Menudo como una caña de bambú, su aspecto no suponía ningún peligro y sin embargo llevaba dentro de su pensamiento el poder más grande que puede generar un ser humano, irradiaba la paz de la que era príncipe entre los que piensan que el mundo no se conquista con las armas, sino con las palabras de la armonía.
Su humildad admitida con desprecio de cualquier egoísmo u orgullo no deja de ser admirada incluso por sus contrarios, testigo de injusticias, el fue justo y lloro las lágrimas de la impotencia ante la violencia que no entendía, quiso acercar a los pueblos y a sus gentes.
Lucho toda su vida contra la discriminación y creyó en si mismo y en los suyos, para morir entre ellos por la mano de alguien que le consideraba una amenaza. La amenaza sigue estando ahí, gracias a el millones de seres humanos siguen su camino, viviendo en cada uno de ellos.
Su flaca figura sonríe mostrando la faz de la inmensa paz que pretendía y que yo estoy seguro el consiguió. Nos queda mucho camino para alcanzarte,amigo Ghandi.
Etiquetas: , ,
1 Response
  1. Maxwell Walt Says:

    Winston Churchill, el Primer Ministro británico dijo: ¿Quien es ese vagabundo que está en el hemiciclo?
    -No soy un vagabundo Mr. Churchill, soy abogado, como usted y vengo a pedir la libertad para la India, mi país.

    Una anécdota muy conocida, de Gandhi en el Parlamento Inglés.

    ¡Fénix! gracias a tí y por la valoración que le has dado a mi respuesta. Escribes cosas interesantes. En su mayoría, cosas de la vida de uno. Me gusta :=)
    ¡Un saludo, nos estamos leyendo!


De cine.