ALGO CURIOSO

Administrador
!Al fin termino¡ pobre iluso que digo, esto no terminara, mi condena, mi hipoteca es un buen recordatorio, pero que le vamos a hacer seguimos el juego ya inventado, debemos cumplir con la expectativa que nos hemos marcado, casa para vivir, vivir para la casa.
Hasta ahi pues vale sumisos entramos en el piso o en la casa adquirida o reformada, se aprecia una leve sonrisa y una pizca de orgullo cuando abrimos la puerta y como si descubrieramos un tesoro escondido, penetramos el umbral del hogar.
Alto, algo me llama la atención, detras de la puerta observo un desperfecto, perfectamente oculto a la primera vista, me digo, que bueno, que ya les vale, que despues de lo que cuesta todo, podian haber sido más cuidadosos.
Continuo mi periplo y empiezo a observar el suelo, una losa destaca alzandose sobre sus vecinas y con su borde saliente parece reirse de mi, empiezo a cabrearme y a pensar que suerte de cuadrilla de pseudoalbañiles habria hecho practicas en mi costoso piso.
Avanzo por las habitaciones, escudriñando rincones y observando como el que se siente engañado, y al llegar al baño, un grifo derrama una gota, que para mi es la ultima, harto ya y fuera de mi le pego un puñetazo a la pared, y ante mi sorpresa le hago un agujero.
Escucho una voz, qu,e me llama, y despues de sacar mi mano de la fragil pared y con los ojos inyectados en sangre y lagrimas, observo a un hombre que se acerca ataviado con un mono de trabajo que me increpa, y que me pregunta de mala manera que que ostias estaba haciendo.
Ahora lo siento, se que fue un momento de locura, eso dijo mi abogado y asi lo entendio el juez. Pero lo cierto es que tuve suerte, pronto descubri que la carcel tan flamante que ocupe la habia hecho la misma empresa de mi fatidico piso, y asi con una suerte perra pero al final justa pude descubrir la misma calidad de construcción y ahora me rio en esta cabaña de un pais olvidado y salvaje, eso si sin albañiles ni hipoteca.

De cine.