ALGO CURIOSO

Administrador
Diego aparecio ya amanecido, volvia de unas cortas vacaciones que le habian servido para desconectar del trabajo, pero su cara denotaba cansancio, y no era para menos.
Diego ejerce de padre y ademas de familia numerosa y aunque sus tres vastagos son tan buenos que podrian trabajar de angelitos en el portal de Belen, no dejan de ser eficaces a la hora de cansar a cualquier padre que se premie.
Diego comprensiblemente tiene mil cosas en la cabeza, puede sorprender que la mayoria de las veces no piense en si mismo y que su pensamiento tenga que ir entre la hipoteca y como llegar a fin de mes.
Diego es como la inmensa mayoria de padres luchadores que van dia a dia al tajo y que gracias al stress dan trabajo a una multitud de psicologos que buscan la solución a nuestros males.
De todas formas Diego resiste e incluso ha bajado algunos kilos de un perfil abdominal algo curvo, quiza el hecho de dejar los grandiosos bocadillos del desayuno tengan algo que ver.
Pero Diego hay una pregunta que debo hacerte ¿como es posible que hayas vuelto una dia antes de tus vacaciones? no lo entiendo, que demonios Diego, vamonos a celebrarlo con un bocadillo antidieta y dejemos que el mundo siga, no pasemos hambre, que ya llegara la parca para cuidar nuestra linea.
1 Response
  1. ok viejo amigo.
    no me hagas llorar que mi caparazón tiene osteoporosis.
    qué te parece si en vez de ese bocadillo antidieta esperamos algo más para una BBQ en tu peaso mansión???


De cine.