ALGO CURIOSO

Administrador
Me lo imagino, subido en la liana y desplazandose de arbol en arbol, inmenso como la selva que quiere tragarselo, pero no se sabe como se encarama en sus ramas sin atisbo de cansancio, de vez en cuando los sonidos de algunos animales resuenan a su paso, pero imperturbable y decidido avanza seguro hacia el claro donde la tribu de turno esta organizando un banquete aderezado con turistas blancos, a los cuales no se les cae su salacot. El gran mono blanco descendiente de una vieja historia olvidada es un mito tan real para los hombres de los escudos que al oir su alarido se paran los incansables tambores y petrificados con los ojos llenos de terror no mueven las afiladas lanzas, ha vuelto para reclamar a su raza y armado con un simple cuchillo esta dispuesto a saltar entre los cientos de negros empadronados en ese cachito de selva.

Reacciona el hechicero que con palabras indescriptibles lo señala para que exorcisando el miedo sea atacado, que no se diga, que el orgullo de la tribu debe prevalecer y no han de venir de fuera a estropearnos la fiesta, pero ¡ay! tarzan que asi se llama nuestro heroe, no es de los que se amilanan y en lo alto de la ultima rama del ultimo arbol antes de la batalla, se frena en seco y mas alto aun que su potente voz suena el estridente sonido del movil de ultima generación que le ha salvado por la campana.

Y es que hay ocasiones que hasta en las selva los mitos necesitan renovarse o morir.
1 Response
  1. hadazul Says:

    Fenix, muchas gracias por tu visita, interesante texto," renovarce o morir" o como diria una version Tec (mi universidad), " renovarse o morir en el intento", hasta los mitos necesitan ser reescritos...muy original


De cine.