ALGO CURIOSO

Administrador
Yo tengo una amiga guiri (espero que no se moleste por este termino, asi le llama su marido y todavia no le ha dejado), como buena britanica es sabia bebedora de cerveza, tan rubia como ella.Tiene el acento cruzado entre la reina victoria y el quiosquero de mi barrio, andaluz para mas señas,nunca le he preguntado que le atrajo de esta nuestra tierra si fue su clima o tal vez algo mas romantico, pero lo cierto es que aqui hizo el nido y alimenta a tres insaciables criaturas.Cuando los observo veo la mezcla de culturas y me sorprende verlos como a su corta edad dominan la lengua de Cervantes y de Shakespeare, bueno.............. tambien dominan el arte de no dejar dormir a los padres, eso no se yo si es mas britanico que español, pero cabrea por igual a ambas latitudes.El caso es que no dejo de admirarme por el pequeño grupo y volviendo la vista a la historia de los pueblos, no dejo de pensar en aquellas personas que como la guiri, un buen o mal dia cogieron los bartulos y se dispusieron por los mil motivos que la vida nos cruza en nuestro camino a recorrer nuevos horizontes y se asentaron entre desconocidos a los que ganaron el corazon. Salud y que la fuerza os acompañe seguir abriendo caminos y corazones,pero eso si cuando los crios se pongan pesaos, los mandais a Gibraltar tierra española con permiso de Ashley (la guiri).

De cine.