ALGO CURIOSO

Administrador
¿Se acuerdan de Odín? pues he de contarles que ha tomado ya posesión de su pequeño imperio,el cual incluye mis sofas de cuero recien comprado que dicho sea de paso no fueron precisamente de los mas baratos,el prefiere  verme rabiar y perseguirlo por la casa echandole en cara que es un consentido, mas me valdria dejarlo en el quicio de la puerta que un dia lo vio entrar con ojos de ser lastimoso y apenados por su condicion le dimos via libre a su reino.
Mi hija pequeña lo entiende bien y acostumbrada al manejo y desmenbramiento de muñecas a las cuales a fuerza de ser de plastico no les queda otro remedio que morir lentamente entre sus habiles manos,ha tomado al gato como del mismo material y alli donde aparece sale corriendo el misufu para esconderse en las entrañas de lo obscuro,no apareciendo hasta pasada la  tormenta y con la calma reaparace con mas impetu devastador.
Mi hija la mayor ya entona la cancion de la responsabilidad pasandole factura con su mirada,eso si de ahi no pasa pues no mueve un musculo por apartar las graciles patitas del minino, aunque me jure que ella si lo hace y que ademas retira los excrementos con puntualidad meridiana.
Lo de mi mujer ya no tiene nombre no se quien acabara antes en la calle si el gato o yo,y por sus ultimas expresiones al ver a Odin me da la impresión de que he de ser yo el que cace ratones en cualquier descampado.
Bueno termino no veo al gato y me temo lo peor o esta en la cocina intentado abrir la nevera o afilando sus garras en cualquier rincón donde no llegue mi mirada inquisitiva,parto ya en su busca que Dios me proteja que al gato lo protejen sus siete vidas.Miau.
Etiquetas: | edit post

De cine.