ALGO CURIOSO

Administrador
A lo largo de los dias que los dioses o la razon tienden a concedernos vamos teniendo las vivencias  que se nos cruzan, siendo las mismas las que nos conforman y nos instruyen e incluso en algunas ocasiones nos destruyen.
Uno de los ejemplos que mas me llaman la atención es la capacidad del ser humano en mostrarse generoso con el projimo, el dar sin esperar a recibir nada a cambio, aunque esta idea me parece algo engañosa ya que en el fondo si se nos da algo.
Habria que remontarse a los grandes libros para tomar ejemplo de ello, en la biblia se nos dice que aquel que da, recibira, ciertamente no solo hay que pensar en que se nos pagara en forma de moneda métalica sino que le da un significado mucho mas amplio concibiendo que incluso la satisfacción por ayudar es ya un pago espiritual que repercutira de forma positiva en nuestra vida.
Y es que hay tanta gente que por diversas razones se dan a los demas que te hacen pensar en que despues de todo se puede tener fe en el genero humano y a pesar de tanta negatividad, crisis o necesidades se sigue luchando por crecer y dar sentido a este vida.
Serian muchos, estoy seguro los que deberiamos de dar las gracias a tantos y tantos, sirvan estas pocas palabras como pobre pago a ellos que desde sus puestos y condicion luchan por tantos, que la luz les proteja y  encuentren el mismo cariño que van derrochando por la existencia.

Quiera lo eterno estimar
a aquellos que se dan
Pues generosos en la entrega
Ofrecen su voluntad.

De cine.