ALGO CURIOSO

Administrador
Consideremos la cantidad de oportunidades que tiene el ser humano de meter la pata y ademas lograrlo con facilidad ¿muchas verdad?.
Pues no hay problema, ha llegado la solución a tales males mundanos,se ha hallado la manera de conseguir la sonrisa eterna y no morir en el intento.Imagínense encumbrados en lo alto de la cúspide gloriosa y tener a nuestros pies a los desgraciados que no han sabido abrirse camino en la vorágine diaria, avidos de triunfos y dispuestos a pasar a la acción nos hemos preparado los ingredientes necesarios para descubrir lo maravillosos que somos, nuestro fallo es no habernos dado cuenta antes.
Propongo la fórmula y ruego a los demas expongan la suya por si hay coincidencias, entenderia que hay celosos que no quieran compartir el triunfo, pero me imagino que entre todos hallariamos la superformula capaz de elevarnos para no volver a caer, animense amigos la rueda esta girando, quiza usted sea el proximo afortunado que nos muestre el camino.
Mezcle en un recipiente lo bastante grande y procure no derramar una gota:
Salud; la suficiente y que nos procure la fortaleza para caminar erguidos para que no se nos doble el espinazo ante los que intenten subirse a nuestra espalda.
Dinero, para ir viviendo retirar del banco y utilizar con seso, no pasarse de medida,pues podria estropearse la formula.
Endulzar con amor a raudales,verter poco a poco sin demasiada pasion para que no se queme la alquimia.
Dejar a fuego lento unos pocos de años hasta lograr una mezcla homogenea. Servir con optimismo y consumir a pequeños sorbos, pues un exceso podria conducir por el peligroso filo de lo imposible.
1 Response
  1. Maxwell Walt Says:

    Muy buena fórmula :)
    Siempre lo digo: Ego de lado; deporte y generosidad. Es una buena contribución y una variante de ingredientes :)

    Un saludín, Fénix!
    Buen post :)


De cine.