ALGO CURIOSO

Administrador
El verano empieza a ser ya demasiado largo y caluroso, en este trozito de tierra donde estoy empadronado los 40 grados son cosa muy normalita,y esto amigos no es bueno para nada, el rey sol recalienta mis circuitos ya de por si sobrecargados y las ideas son mas erráticas que nunca,mi memoria cuando se acuerda se ríe de mi y me pone pensamientos de alzheimer amenazante.
En cierta ocasión y aquí la palabra memoria me sirve para darle sentido a esta pequeña historia,visite un viejo cementerio de África (Melilla,en España),donde las desordenadas tumbas me ofrecían antiguas fechas y nombres olvidados,algunas de ellas incluso mostraban fotografías todavía reconocibles de personas que mirando al frente permanecían como muestra de un pasado algo lejano.
Pues sigo el hilo porque se me ha ocurrido la idea de recopilar viejas fotos,postales o anuncios y ofrecerlos en la pagina y por supuesto si alguien quiere colaborar pues tanto mejor volveremos a recordar los viejos tiempos gracias a estos pedazos de historia gráfica, posiblemente ofrecerán a nuestras musas mas de una entrada o comentario.A sin que ya lo saben amigos en breve volveremos en blanco y negro sin animo de mirar al frente como el inquilino de la vieja tumba allí en el viejo cementerio de África.
Etiquetas: | edit post
1 Response
  1. Sele Rocio Says:

    Interesante lo que escribes
    te dejo un saludo espero seguir leyendote...

    saludos sele


De cine.