ALGO CURIOSO

Administrador
No me deja de sorprender lo diferentes que podemos ser los seres humanos, no hablaremos ya de aspectos y colores, sino de costumbres a veces tan remotas que se pierden en el tiempo, me llama la atención esta mañana como alguien que seguramente profesara la religion de Ala el todopoderoso, quiere bañarse en las playas de Francia con un bañador bautizado debido a su protección para la cabeza como"burkini", y es aqui donde entramos ya con el ojo a la defensiva por la dichosa prenda, y ciertamente no se que pensar que fue primero el respeto a lo mio o el respeto a lo tuyo, quiza lo bueno seria el respeto mutuo y que todos juntos con los atavios que portemos celebremos las fiestas, que para eso este pueblo siempre ha sido de primera division, el problema surge por los intransigentes, por los mijitas, como diria un amigo que yo me se, es posible que entre tanto mijita al final el gran monton acabemos a porrazos por cosas tan mimias, y hasta los submarinistas obligados burkinianos tengan que recortar su traje de neopreno.
Que quieren que les diga, si analizo la idea pos a mi me da igual,con tal de que los señores del extremismo no empiezen por imponernos sus formas, viva el respeto y la libertad, que por cierto hace años fue defendida con la vida en esas mismas playas de francia, ante un tipo que queria conquistar el mundo para imponer su raza aria.
1 Response
  1. Maxwell Walt Says:

    Hay veces que vemos esas cosas y parece que el respeto termina en la civilización. El humano se cree perfecto, y no se da cuenta que vale por igual una hormiga que una ballena. El respeto se empieza por tolerar y aceptar a la otra persona. Lindo post!


De cine.