ALGO CURIOSO

Administrador
Si, una de ajedrez, navegando en la red me encontre con el gadget, y por arte del html lo capture para la página y a partir de ahi, pues bueno la suerte ha sido dispar, pero claro solo es un juego, nada más. Bueno tampoco hace gracia perder ¿no? a fin de cuentas el ajedrez es un juego de estrategia, de ver el coco que tienes y demostrarlo, sabio juego que lleva rodando ya desde muy antiguo.
Recuerdo vagamente una película en blanco y negro de la cual no me acuerdo ni del título en que la muerte jugaba una partida de ajedrez con el protagonista,por supuesto las fichas negras eran de la temida parca que debia ser muy diestra en el tablero, la experiencia es un grado y para eso nuestra amiga ha tenido tiempo de formarse.
Pero no debemos dejar atras a los grandes del ajedrez, que, y este es otro recuerdo se enfrentaban con los años de la guerra fria bien fresquitos sobre el tablero a cuadros.Rusos y americanos se partian el pecho para lograr la victoria y lo mismo valia llegar a la luna el primero que derrotar al adversario ante los ojos del mundo entero.
Pues nada ahora que podemos estar un poquito mas tranquilos de ataques nucleares masivos y ya que llega el invierno por estas latitudes os invito a que echeis una partidita y que los dioses del ajedrez repartan suerte,yo intentare recordar si el primer movimiento de las blancas con el peon era de un cuadro, o ¿era de dos?
¿Tu lo sabes Parca?

De cine.